Sobre mí, Alfonso Pérez Azcárate

Desde niño...
También desde niño me ha acompañado una afición que hoy en día es más que un hobby. Esta afición es la magia, el ilusionismo. La heredé de mi padre, también un gran aficionado. La práctica de la magia me ha proporcionado grandes satisfacciones, además de conocimientos. Como aficionado he tenido mis momentos y mis actuaciones. Algunas más sociales y otras dentro de mi profesión como formador y asesor en habilidades de comunicación. La magia en cierta medida siempre ha estado presente.

Aprendí de la magia cómo comunicar en mis charlas y talleres
Pese a todo seguí buscando la fórmula que me permitiera disfrutar de ambas cosas, hasta que un día caí en la cuenta de que no se trataba de hacer magia en mis charlas o talleres, sino de aplicar todo lo que había aprendido de la magia a mis charlas y talleres.

Mi método: “Presentaciones con éxito en 8 pasos”
Todo lo que comparto contigo, a través del libro, del video curso online, o a través de la asesoría individual está basado en mi experiencia, en lo que he leído, aprendido, estudiado, observado y experimentado, Si a mí me funciona estoy seguro de que también te servirá a ti.